ACTA DE CONSTITUCION

FUNDACION SENDA ANTIGUA

En la ciudad de Fusagasuga, Cundinamarca, siendo las 2:00 p.m. del día 7 de Enero del dos mil diezynueve , se reunieron en la sede de la entidad situada en la direccion: Calle 20 No. 2 – 12 Barrio Fusacatan, por derecho propio las siguientes personas, BERNARDO ANTONIO GARCIA identificados con cédulas de ciudadanía 15 285 696, JAIME LOPEZ dentificado con cédula de ciudadanía cc 7 476 843,

ANGELA RITA GARCIA dentificados con cédulas de ciudadanía cc,

con el objeto de manifestar la voluntad expresa de constituir la entidad sin ánimo de lucro denominada FUNDACION SENDA ANTIGUA.

Para tal fin y reunidos en Asamblea de Constitución se procedió a designar como Presidente y Secretario de la misma a los señores: BERNARDO GARCIA Identificado con cédulas de ciudadanía números 15 285 696 y JAIME LOPEZ QUIROZ Identificado con cédula de ciudadanía números 7 476 843 respectivamente, quienes tomaron posesión de sus cargos jurando cumplir fielmente con los deberes del mismo.

VERIFICACION DEL QUORUM.

El secretario de la reunión hizo el llamado a lista de los asistentes y se pudo constatar la presencia de un número de 3 personas, por lo tanto hay quórum válido para constituir esta clase de entidad.

Seguidamente, el secretario de la reunión puso en consideración de los asistentes fundadores el siguiente orden del día:

1. Voluntad manifiesta de constituir la entidad

2. Aprobación del contenido de los estatutos

3. Elección de dignatarios del órgano directivo

4. Elección del órgano fiscalizador

Aprobado el anterior orden del día, los asociados procedieron a desarrollarlo de la siguiente manera:

1. Los miembros fundadores arriba indicados manifiestan voluntariamente libre de todo apremio que en la fecha constituimos una entidad privada de naturaleza jurídica sin ánimo de lucro.

2. Sometidos a consideración de todos los presentes los estatutos de los cuales hemos tenido conocimiento de cada unos de sus artículos, y sabedores de los derechos y obligaciones que de ellos se desprenden y que nos van a regir dentro del ejercicio del derecho fundamental de asociación, les impartimos aprobación expresa, comprometiéndonos desde este acto a cumplirlos, respetarlos y obedecerlos, y ante todo de responder por las obligaciones que frente al Estado y la Sociedad implican los efectos de su constitución. El estatuto aprobado hace parte integral de la presente acta.

Fueron elegidos conforme al artículo.......... de los estatutos los siguientes dignatarios: (conforme a los estatutos y cargos que corresponda proveer la Asamblea General)

a) ____________________ c.c.____________________

b)_____________________ c-c.____________________

Los elegidos manifiestan la aceptación de los cargos.

No siendo más el objeto de la presente reunión, se suscribe esta acta por todos los que en ella intervinieron, agotado el orden del día el Presidente decretó un receso para la elaboración del acta, de tal forma que una vez leída fue aprobada por unanimidad dando por terminada la reunión a las (6:00 P.M.) de la fecha indicada. Se solicitan por parte de los asociados o corporados, al representante legal y al secretario elegidos, que procedan a registrar o presentar este documento conforme al procedimiento vigente para el surgimiento de la personalidad jurídica, ante la Cámara de Comercio.

En constancia firman los constituyentes: